Frío combinado para hostelería y alimentación

Filtros activos

Maquinaria profesional de congelación y refrigeración combinada

Las máquinas frigoríficas de frío combinado para hostelería y alimentación son equipos muy versátiles que pueden trabajar en temperaturas negativas y/o positivas, permitiendo la conservación tanto de productos congelados como de productos refrigerados en una sola máquina.

La maquinaria dual y bitemperatura ofrece soluciones flexibles para almacenar y conservar, tanto congelados como refrigerados, y por su versatilidad y rendimiento, son ideales para bares, restaurantes, cafeterías, pastelerías, heladerías, tiendas de alimentación y pequeños comercios que tienen necesidades variables según el momento del año y del producto de temporada que estén trabajando.

En función de si pueden trabajar con 2 rangos de temperatura de forma simultánea o no, encontramos 2 tipos de máquinas de frío combinado:

Maquinaria de frío dual

Arcones y expositores que se pueden ajustar para trabajar como congelador o refrigerador, según el momento y las necesidades. Son equipos con una única cámara refrigerada, por lo que sólo pueden realizar una de las dos funciones.

Maquinaria bitemperatura

Armarios y expositores que disponen de dos cámaras frigoríficas independientes que trabajan de manera paralela ofreciendo la función de congelador y la función de refrigerador de manera simultánea. También disponibles con dos cámaras de refrigeración o 2 cámaras de congelación que se pueden ajustar a diferentes temperaturas para almacenar diferentes tipos de productos que requieran diferentes condiciones de conservación.