Filtros activos

Maquinaria de refrigeración y congelación para hostelería, restauración y comercio de alimentación.

Los equipos frigoríficos comerciales, tanto de congelación como de refrigeración, son indispensables en negociós de hostelería, restauración y comercios de alimentación para conservar alimentos frescos y procesados, enfríar bebidas, producir hielo y elaborar productos de heladería. También son muy utilizados en farmacia e instituciones sanitarias para almacenar medicamentos y productos de laboratorio que precisan de conservación a baja temperatura.

La maquinaria de frío comercial está diseñada para responder a las elevadas exigencias del entorno profesional, ofreciendo una gran fiabilidad, rendimiento y durabilidad frente al uso intensivo del día a día. En HoyHostelería disponemos de refrigeradores y congeladores profesionales de todo tipo para cubrir las necesidades de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casas de comidas, comedores, heladerías, pastelerías, supermercados, etc.

Maquinaria de congelación para hostelería y alimentación

La maquinaria de congelación industrial y comercial está destinada a la producción, conservación y/o exposición de productos congelados. En esta categoría encontramos diferentes tipos de congeladores industriales, arcones congeladores, armarios expositores, vitrinas, máquinas de hielo, heladoras o granizadoras.

Maquinaria de refrigeración para hostelería y alimentación

La maquinaria de refrigeración industrial y comercial está destinada a la conservación y/o exposición de alimentos y bebidas que necesitan frío para mantener sus cualidades óptimas hasta el momento de su consumo. En esta categoría encontramos diferentes tipos de frigoríficos industriales, neveras, armarios expositores, vitrinas refrigeradas, botelleros, mesas frías, expositores murales, cavas de maduración de carnes, cavas de vino y horchateras.

Maquinaria de frío combinado para hostelería y alimentación

La maquinaria industrial de refrigeración y congelación combinada ofrece funciones de refrigerador y congelador en una sola máquina. Encontramos dos tipos de máquina de frío combinado: las que integran dos cámaras independientes que trabajan a diferentes temperaturas, realizando las dos funciones a la vez, y las que integran una sola cámara que puede trabajar como congelador o como refrigerador en función de la temperatura de trabajo seleccionada.